Tienda

Pincel Delineador de Ojos 4374-8

7.95 $ USD

Pincel Delineador de Ojos de fibras sintéticas extrafinas en tono dorado. La longitud de la brocha cosmética es de 150 mm.

Solo quedan 2 disponibles (puede reservarse)

Comprar 2 para -5%
7.55 $ USD /uds.
Comprar 3 para -10%
7.16 $ USD /uds.
Comprar 4 para -15%
6.76 $ USD /uds.
-
+
SKU: 4374-8 Categoría:

Descripción

Pincel Delineador de Ojos de fibras sintéticas extrafinas en tono dorado. Algunas caracteristicas del la fibra sintética: de puntas finas – similares a las de pelo natural. Su origen sintético provee a las fibras de una vida útil de larga duración y un fácil mantenimiento en su limpieza, además de ser extraordinariamente elásticas y robustas.  Estas fibras son también una alternativa razonable para proteger los recursos naturales. Ideal para personas con alergia al pelo natural. La brocha de maquillaje tiene una punta en forma biselada. El mango de la brocha o pincel está fabricado en madera de hayal; la longitud total de la brocha de maquillaje es 150 mm. La brocha se presenta en envoltorio individual.

Herramientas indispensables para su maquillaje diario: estas brochas cosméticas son la combinación de alta calidad, materiales cuidadosamente seleccionados y tecnologías de producción punteras que resultan  en Belleza, Estilo y Clase. Hechas a mano en Alemania, Europa, por daVinci, la compañía con más de 30 años de experiencia en fabricar las mejores brochas de maquillaje.

Volver a brochas de maquillaje, donde podrá encontrar sets de brochas de maquillaje o formar un set propio con los diferentes tipos que le hemos presentado. Visite nuestros espejos compactos para maquillarse cuando usted se encuentre fuera de casa.

Información adicional

Peso 0.0111 g

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Pincel Delineador de Ojos 4374-8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *