Tienda

Pincel en Forma de Abanico 4774

21.95 $ USD

Pincel en Forma de Abanico de pelo de cabra montesa marrón oscuro extrafino. La longitud de la brocha cosmética es de 180mm.

Hay existencias (puede reservarse)

Comprar 2 para -5%
20.85 $ USD /uds.
Comprar 3 para -10%
19.76 $ USD /uds.
Comprar 4 para -15%
18.66 $ USD /uds.
-
+
SKU: 4774 Categoría:

Descripción

Pincel en Forma de Abanico de pelo de cabra montesa marrón oscuro extrafino. Algunas caracteristicas del pelo de cabra montesa marrón oscuro: suave, de estructura ligera y con puntas muy finas que contribuirán a un resultado impecable y homogéneo. La calidad superior del pelo le proporcionará una sensación placentera al aplicar el maquillaje en la piel. La brocha de maquillaje tiene una punta forma en abanico. El mango de la brocha o pincel está fabricado en madera de hayal; la longitud total de la brocha de maquillaje es 180 mm. La brocha se presenta en envoltorio individual.

Herramientas indispensables para su maquillaje diario: estas brochas cosméticas son la combinación de alta calidad, materiales cuidadosamente seleccionados y tecnologías de producción punteras que resultan  en Belleza, Estilo y Clase. Hechas a mano en Alemania, Europa, por daVinci, la compañía con más de 30 años de experiencia en fabricar las mejores brochas de maquillaje.

Volver a brochas de maquillaje, donde podrá encontrar sets de brochas de maquillaje o formar un set propio con los diferentes tipos que le hemos presentado. Visite nuestros espejos compactos para maquillarse cuando usted se encuentre fuera de casa.

Información adicional

Peso 0.0134 g

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Pincel en Forma de Abanico 4774”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *