Tienda

Set de brochas y pinceles para Viaje 4828

50.95 $ USD

Set de brochas de maquillaje. Pinceles en el set: brocha para colorete, brocha para polvos, delineador de labios, aplicador.

Agotado

SKU: 4828 Categoría:

Descripción

El set de brochas de maquillaje tiene un precio muy competitivo comparado con la compra de las brochas de forma individual.

El Set de Brochas De Viaje incluye los siguientes pinceles y brochas en el juego:

Brocha para colorete de pelo de cabra montesa marrón con punta redondeada. Perfecta para el uso diario de polvos sueltos y compactos. Longitud 130 mm.

Brocha para polvos de pelo de cabra montesa marrón y punta ovalada. De aplicación firme, perfecta y suave para conseguir un resultado uniforme. Longitud 160 mm.

Delineador de labios con punta ovalada Filbert de pelo de marta rojo. Pelo muy elástico y firme con punta de aguja afilada que le asegurará  un acabado preciso y perfecto. Longitud 140mm.

Aplicador de esponja blanca “rubicell”, muy suave y con una textura porosa muy fina. Muy duradera en comparación con los aplicadores convencionales. Longitud 107 mm.

Herramientas indispensables para su maquillaje diario: estas brochas cosméticas son la combinación de alta calidad, materiales cuidadosamente seleccionados y tecnologías de producción punteras que resultan  en Belleza, Estilo y Clase. Hechas a mano en Alemania, Europa, por daVinci, la compañía con más de 30 años de experiencia en fabricar las mejores brochas de maquillaje.

Volver a brochas de maquillaje, donde podrá encontrar sets de brochas de maquillaje o formar un set propio con los diferentes tipos que le hemos presentado. Visite nuestros espejos compactos para maquillarse cuando usted se encuentre fuera de casa.

Información adicional

Peso 0.128 g

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Set de brochas y pinceles para Viaje 4828”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *