Tienda

Cepillo cerámico radial 9346

20.50 $ USD

El cepillo radial con revestimiento cerámico distribuye el calor homogéneamente. Las cerdas de jabalí 100% naturales ayudan a que el cabello esté suave y brillante. Perfecto para pelo corto.

Longitud:230mm.

Diámetro:46mm.

Agotado

SKU: 9346 Categoría:

Descripción

El cepillo radial está hecho de madera de nogal y el barril cerámico con cerdas naturales y seleccionadas del  mejor pelo de jabalí y púas elásticas redondeadas de poliamida. El mango está diseñado para un cómodo control del secador durante el brushing. Este tamaño es adecuado para cabello corto.

El revestimiento cerámico del cuerpo distribuye el calor homogéneamente y actúa como un acumulador y conductor  de calor, reduciendo el tiempo de secado (con secador) y asegurando un estilismo sin daños en el cabello. Las cerdas de jabalí puro añaden un brillo sedoso al cabello; no lo dañan y no generan electricidad estática. Cuidadosamente suavizan y alisan la cutícula, mientras eliminan restos de productos de peluquería y polvo del ambiente. Púas elásticas y redondeadas de poliamida guiarán el cabello con facilidad a través del cepillo evitando los enredos en el cabello. Resistentes al calor.

Volver a la página de cepillos, o vea nuestros espejos compactos y espejos cosméticos para accesorios de belleza prácticos y excepcionales.

Información adicional

Peso 0.07 g

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cepillo cerámico radial 9346”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *