Envío

Los paquetes son generalmente despachados en un plazo de 2 días hábiles después de recibir el recibo del pago y son enviadas a través del correo aéreo prioritario del Correo Checo o por el servicio  de envío prioritario internacional de FedEX. Envíos garantizados a cualquier parte del mundo.

El plazo de envío estimado para correo aéreo prioritario es de un máximo de 14 días desde la fecha de expedición. El tiempo de envío para el servicio  de envío prioritario internacional  de FedEX es de 2 días máximo.

Por favor recuerde que no es posible realizar ningún envío durante los días festivos en República Checa.

La lista de festividades en República Checa puede ser encontrada aquí.

Los gastos de envío incluyen tanto los gastos de manipulación y embalaje como los costes de envío.  Estos gastos de envío se calculan a partir del peso del paquete. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un sólo pedido. Nosotros no podemos agrupar dos pedidos ordenados de forma separada, de manera que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete se entregará bajo su responsabilidad, pero siempre se pone especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas se comprueban y sus artículos están bien protegidos.

Hay un precio fijo para la entrega por correo aéreo, sin importar el número de artículos o su peso. El precio de entrega es 3 € / $ 3,9.

Oferta: recibirá transporte gratis por correo aéreo prioritario si supera 50 euro/70 US dollars por compra. El envío urgente de FedEx no puede ser gratis.