Al acceder a la página web de Design Glassware,  todos los visitantes están de acuerdo con los siguientes términos.  Los visitantes que no estén de acuerdo con los siguientes términos deben abstenerse de acceder a  esta página web.

Términos y Condiciones  de uso.

1. Política de privacidad de la página web:  Todo y cada uno de los materiales o información personal enviada a la página web de Design Glassware están sujetos a la política de privacidad y de protección de datos personales.

2. Renuncia de Responsabilidad Legal: El uso de esta página web es responsabilidad exclusiva del visitante. Los visitantes  están de acuerdo en que es su responsabilidad el controlar cualquier cambio de información y de material contenida en esta página web.

3. Información/Datos proporcionados por usted:  Toda la información personal proporcionada a nuestra empresa  por usted no es proporcionada por nosotros a terceros en ninguna forma de cualquier naturaleza y es únicamente utilizada para las comunicaciones entre nosotros y los clientes.

4. Derechos de la Propiedad Intelectual: Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor o copyrights y otros derechos de propiedad intellectual  sobre todos los textos, imágenes y otros materiales presentes en esta página web son propiedad de Mont Bleu s.r.o.

5. Enlaces a otras páginas web: Enlaces a páginas web de terceros pueden ser  proporcionadas para el interés o conveniencia de los visitantes de esta página.   

6. Consecuencias: Si somos conscientes de que usted ha violado cualquiera de los términos o condiciones  contenidos en esta declaración legal, la compañía puede tomar medidas correctivas inmediatas.   

7. Revisiones: Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento a través de la actualización de esta entrada. Usted está sujeto a cualquiera  de estas revisiones y usted por lo tanto debería visitar esta página periódicamente.