Acerca de Mont Bleu: fabricante de limas de cristal para uñas en cristal templado Checo.

¡ Señoras y Señores !

La Compañía Mont Bleu Ltd  es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Nuestras limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski.  Actualmente nuestra empresa está creciendo y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa.

Mont Bleu entrega sus productos en todo el mundo,  ésta es la razón por la cual clientes en EEUU, Canada, Israel, países CEI, Asia y países de toda la Unión Europea están comprando nuestros productos  con gran placer.

Nuestra compañía le ofrece sólo productos de calidad aprobados con certificados de calidad de la República Checa, Rusia y UE. Nuestras limas de cristal han sido testadas y aprobadas por el Instituto Checo de la Salud.

Nuestra selección de accesorios de belleza y de oficina está continuamente actualizada. La mayor parte de nuestros diseños fueron creados en nuestro estudio de diseño en Praga. Esto significa que usted puede realizar pedidos con sus propios diseños.

 Hemos inagurado una tienda en Internet que le permitirá comprar nuestros productos online. Esta también puede ser una buena opción para nuestros mayoristas.

Nuestra web www.limasdeunas-regalos.es ha sido especialmente creada para aquellos a quiénes les encantan los artículos de lujo y para aquéllos que tienen un ojo especial para regalos exclusivos y  caros accesorios hechos a mano.

Esperamos que usted pueda encontrar en nuestra selección de objetos aquel regalo único e inimitable para sus amigos.

Mont Bleu s.r.o.
VAT (CIF) CZ25458850
Rostislavova 253/17
Praga, 140 00, Republica Checa

mont bleu logotype