Aviso Legal y política de devolución.

Derecho a devolución

Cuando usted compra online, usted tiene el derecho legal a devolver los artículos hasta después de 30 días después de recibir su pedido: éste es el período de prueba de la compra. Podemos cambiar o cancelar una orden hasta que es enviada. Si la orden ya ha sido enviada, usted puede devolvernos los artículos sin usar y nosotros procederemos al reembolso.

Por favor, recuerde que: los productos de higiene no se pueden devolver, incluyendo: tijeras de uñas, limas de cristal, pinzas, cepillos de cabello y brochas de maquillaje.

Si usted desea devolver los artículos comprados, deberá seguir los pasos siguientes:
•    Use su propia cuenta de nuestra tienda online: Mis pedidos> Pedidos> Detalles y siga  las instrucciones indicadas en la "Sección de Devolución de Productos".
•    Si usted no es un usuario registrado, use la sección Seguimiento para Invitados.

En cualquier caso, si está usted experimentando cualquier problema o tiene usted alguna duda al usar los sistemas mencionados arriba, usted debe notificárnoslo a través del correo electrónico o a través de otros contactos proporcionados, incluyendo los detalles de su pedido.

Política de Reembolso

Una vez usted nos haya notificado que desea devolver el paquete, cualquier suma cargada a nuestra cuenta desde su tarjeta de crédito o cuenta PayPal será devuelta a su cuenta en cualquier caso en un plazo de tres a cinco días hábiles después de su cancelación. En este caso, usted asumirá los gastos de envío por devolución del artículo.

Si usted ha cancelado su compra, procederemos al reembolso tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con el producto por cualquier razón, por ejemplo, si no es lo que usted ordenó, está defectuoso o roto, o hemos entregado una cantidad equivocada, por favor devuélvanos el producto. Una vez hayamos confirmado el defecto del producto o detectado cualquier otro problema, estamos obligados a:

- realizar un reembolso completo de la cantidad abonada por los productos que están rotos o defectuosos, si esto sucede en un plazo razonable de tiempo después de la adquisición de este producto; o

- a su elección, reparar o reemplazar los productos a nuestro cargo ( incluyendo los gastos de envío), a menos que esto no sea posible o sea desproporcionadamente caro por las circunstancias, en dicho caso le reembolsaremos la cantidad abonada por los productos en cuestión.

Normalmente reembolsamos cualquier dinero recibido de usted mediante el mismo sistema de pago utilizado por usted para la adquisición de los productos.

Mientras usted no necesite darnos ninguna explicación sobre la devolución y no necesite pagar ninguna penalización, es esencial que usted devuelva los productos en las mismas condiciones en que fueron entregados. Usted tiene una obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras se encuentren en su posesión.

A pesar de su derecho a no darnos ninguna explicación, sería de gran ayuda si usted lo mencionara brevemente, para así poder mejorar nuestro servicio.